Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

viernes, 29 de septiembre de 2017

El 8 de Octubre a Benferri

Como ya sabéis este último domingo participamos en la Bajada Solidaria Crevillent-Realengo-Camping Marjal Costa Blanca, al final de la misma y después de un buen avituallamiento y de la entrega de Premios se celebra un sorteo entre los participantes: Cenas en restaurantes colaboradores, estancias en el Camping, en Balnearios y un largo etc... y, además, dorsales para la Carrera Popular Benferri 2017 Huerta y vida.
En su perfil de Facebook encontramos información sobre este evento:
III#CarreraPopulary I #MarchaPopular #BenferriHuertayVida
La Tercera Edición de la Carrera Popular Benferri Huerta y Vida quiere colaborar en impulsar el proyecto de Bruno Biryomumaisho.
En la región de Ibanda no había escuela y él a través de su trabajo como guía está dando soporte económico para la construcción de una escuela-orfanato. Además también hace de profesor y ayuda en la construcción de las aulas.
Empezó utilizando la iglesia como escuela improvisada, aunque esto no ha podido continuar. Gracias a él y a la ayuda recibida por parte de sus vecinos, amigos y clientes ya ha conseguido construir algunas aulas aunque, todavía están por terminar, por esto, para que el proyecto no se estanque es necesaria la solidaridad de todos.
Ayúdanos a ayudar !!! Inscríbete en : www.asuspuestos.com, #Kilómetrossolidarios 
Hay Marcha, Carrera y Carreras infantiles y a su término un buen avituallamiento, así que no queda otra: Allí estaremos colaborando con esta buena iniciativa.

No hay comentarios: