Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 14 de junio de 2016

ENTRENAMIENTO SOLIDARIO A FAVOR DE NIFON Children's Home




Maite, una Maruja Acelerá, tiene previsto salir a entrenar por la Sierra de Colmenares el día 26 de junio, y ya que lo hace os "invita" a acompañarla. Así nos cuenta ella su idea:

El próximo día 26 de junio organizaré un entrenamiento a favor de: NIFON Children's Home
Como ya os he comentado en alguna ocasión, mi hermano lleva allí casi un año ayudándoles, no voy a contaros la historia porque se haría muy largo esto, así que vamos a lo que interesa.
El entrenamiento será por la Sierra de Colmenares que está detrás de la fábrica de aluminio aquí en Alicante, serán unos 10-12 kms.  el recorrido es muy suave, al terminar un bañito en la piscina de casa y luego unas cervecitas con algo de “tapa” jjj.
Hora de Salida: a las 08,00 a.m. (más tarde hace mucho calor)
Lugar: Parque Joan Fuster, nada más cruzar el Barranco de las Ovejas que separa el Barrio de San Gabriel de las Urbanizaciones, en la carretera de Elche a Alicante (de toda la vida, que yo recuerde). Para los que no conocéis la zona explico un poco como llegar desde Elche, una vez pasáis la OAMI y la antigua fábrica de aluminio hay una cuestecita que cruza las vías del tren e inmediatamente cuando bajes pon el intermitente a la derecha y te metes en el apeadero de Renfe que también sirve para entrar en el barrio de San Gabriel y por allí ya buscáis aparcamiento, luego cruzáis el puente y allí estará Alberto esperando.

Rogamos que seáis puntuales pues como seguramente llevareis alguna mochila para luego cambiaros y demás, tener tiempo de subirlas a casa y no retrasar la salida.
El coste de esta carrera es voluntario, pero como a mí esa palabra la veo un poco confusa (qué precio tiene la voluntad) pues he pensado que entre 5 y 10€ que es lo que cuesta más o menos una carrera de éstas, he pensado en poner una caja-hucha y allí cada uno que ingrese lo que quiera. Para los que tengas niños o acompañantes que no corran, deciros que yo estaré en casa preparando las cosas, por lo que conmigo puede quedarse quien quiera, eso sí, el que se quede tendrá que ayudar, jjjj. Pagarán solo por los corredores, quiero decir que, si vienes a correr y traes a la familia, no vas a pagar por todos. Si alguien no quiere (o no puede) ingresar nada puede hacerlo perfectamente, aquí no se obliga a nadie.
Os agradecería que confirméis asistencia al siguiente correo maiteantonpascual@gmail.com, más que nada por saber los litros de cerveza que tenemos que comprar, jjj.
Bueno, creo que no olvido nada, solo daros las gracias a tod@s y espero que lo pasemos muy bien.

NIFON Children's Home, Ningma Foundation of Nepal, Kathmandu.

1 comentario:

paco dijo...

Buena iniciativa y me gustaría acompañaros pero ya sabes que justo ese día tenia yo montado otro tinglado, habrá que sincronizar los tempos como James Bond. Un saludico y pasarlo bien.